2 de mayo de 2010
La élite del motociclismo mundial llega por fin a Europa, y como no podría ser de otro modo a Jerez, un circuito que ha ido aumentando su prestigio y valía hasta convertirse en la cita obligada del mundial. Un circuito que desde hace años muestra como el buen hacer también tiene cabida en nuestro país y más concretamente en Andalucía, un circuito que aspira a lo más alto, incluso tuteándose desde hace años con la catedral de Assen.
Jerez es un circuito que le gusta a la mayoría de los pilotos, no solo por su trazado, sino por la cercanía del público que abarrota los graderíos que rodean a la pista. Un circuito mágico para nuestros pilotos, que aunque últimamente no nos deparan grandes logros, si que nos han deparado carreras inolvidables.
Nuevamente este año se convertirá en el circuito europeo por excelencia, nuevamente miles de seguidores se asentarán en sus graderíos para animar a los jabatos de las motos, nuevamente nos depararán imágenes inolvidables.
En fin esperemos que la tarde del 2 de mayo podemas encontrarnos rememorando los logros de los pilotos españoles que compiten este año en todas las categorías.
¡A DISFRUTAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario