Ha pasado mucho desde el último comentario haya por abril. Todo el verano, prácticamente un mundial de motociclismo y otro de fórmula 1, la muerte de Simoncelli, el final de ETA, unas elecciones municipales, la convocatoria de unas elecciones generales, etc, etc.
Como podeis ver, en resumidas cuentas, seis meses intensos donde los españoles nos hemos estado levantando con noticias diarias sobre la marcha, normalmente mala, de nuestra economía en los mercados internacionales, donde nos hemos levantado casi cada mañana con subidas de precios constantes en casi todos los artículos de la vida diaria, o sea con el aumento el costo de la vida. Donde constantemente hemos visto a los futuros candidatos para presidente del Gobierno, enfrentarse echándose la culpa de la situación económica por la que atravesamos, pero donde ahora los vemos pregonando a los cuatro vientos que ahora SI TIENEN la solución para resolver esta crisis, por supueto solo si los votamos a ellos.
En definitiva, seis meses en los que los ciudadanos de este país se encuentran más crispados con la clase política y con los bancos por la situación que estamos atravesando. En fin unos meses dignos de ser olvidados excepto por las pequeñas buenas noticias que han ido goteando a lo largo de este tiempo. A destacar entre todas ellas el FIN de la lucha armada por parte de ETA, lo que supone que esa espada de Damocles que siempre se encontraba presente en nuestra democracia, parece que ha decidido que la lucha desde las instituciones democráticas es más importante que desde la pistola y el fusil..., arrojando un rayo de esperanza para todas las familias que han sufrido la violencia de ETA y las que vivian a la sombra del terror de la misma.
Nuevamente desde este foro y con la promesa de no dejar pasar mucho más tiempo entre comentario y comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario