16 noviembre 2011

Movistar, Wodafone, Orange, Jazztel...

Erre que erre.....
          Movistar, Wodafone, Organge, Jazztel, Ono, Yoigo, etc, etc... Todas compañías de telecomunicaciones a la caza del cliente de línea móvil, línea fija e internet. Todos ofreciendo lo mismo: la mejor calidad, la mayor velocidad, la atención personalizada, lo mejor.... O sea las más burdas mentiras para obligarte a contartar con cualquiera de ellas y después tener que aguantar los problemas que se presenten por la maldita "permanencia".
          En un país donde hay más líneas móviles que habitantes, donde las líneas fijas no han visto perder de manera grave su cuota de mercado, gracias a la ADSL, donde la conexión a Internet es una de las más lentas y a la vez de las más caras de Europa, no entienden o mejor no quieren entender que los usuarios están aburridos de tanto engaño y falsedad, donde se intenta de manera continua fidelizar a los clientes a base de ofertas que luego no son capaces de mantener u ofertas "engañosas"
          Solo tiene que ponerse en contacto con alguno de los Servicios de Atención al Cliente para poder comprobar de primera mano lo dicho anteriormente, les cuentas la oferta de cualquiera de las otras operadoras, seguro que mucho más ventajosa que la que tienes de tu propia compañía, le dices que llevas mucho tiempo con ellos y que deseas una oferta para evitar marcharte a otra compañía. Después de mucha musiquita de espera, te hacen una contraoferta que no le llega ni a la suela de los zapatos la que tu le has presentado. Pocos días después, solo tienes que solicitar la portabilidad de todas las líneas que tienes con ellos, y no solo se vuelven complacientes y te escuchan, sino que son capaces de darte el oro y el moro con tal de mejorar la oferta que dispones de la otra compañía.
          La verdad, parece mentira que se quiera cuidar a los clientes de esa manera, habrá muchos que romperán lo pactado con la otra compañía, sin embargo todavía quedamos clientes que preferimos mantener nuestra palabra a quedar como unos verdaderos desagradecidos... A esos son a los clientes que debe fidelizar, pero no se atreven a hacerlo por adelantado, seguramente pensarán que son unos conformistas y no se marcharán...

No hay comentarios: