15 noviembre 2011

Dale que dale

          Parece que la economía de los países euro está en el punto de mira de algunos de los especuladores más eficientes del mundo. Estos "individuos" se han fijado acabar con el euro como si este fuese el enemigo a derribar, además están utilizando una estrategia de acoso y derribo que va limando la confianza de los inversores en un país tras otro, dejando a su paso solo desolación y ruina (igual que Atila).
          Los paises europeos, harían bien en ver quien es el gran beneficiado de toda esta situación, quien está haciendo proliferar su economia a costa de la economia de los demás y está jugando constantemente con la economia de la Unión Europea.
           Es precisamente a estos especuladores, que lo único que hacen es enriquecerse a costa de otros, pero sin generar ninguna riqueza adicional, a los que habría que "atar corto" para impedir que sigan desarrollando su juego, para impedir que consigan implantar una ruina total en la eurozona que haga saltar las economias de los paises que la componen.
          Los que deberían de hacer nuestros políticos es no parchear más e ir al fondo de la cuestión, QUIEN SE ESTA BENEFICIANDO DE ESTA SITUACION...

No hay comentarios: