Se acerca el mundial de motociclismo de nuevo a España, concretamente a Cataluña, con posibilidades para los españoles de hacer un gran papel, y por qué no de ganar mas de una carrera. Y con unas perspectivas inmejorables de afición y participación en el circuito, que como viene siendo habitual en España estará lleno hasta la bandera para apoyar a los nuestros y a todos los corredores.
Un mundial marcado por la incorporación a MotoGP de nuevos corredores que han aportado la sabia nueva de la juventud y el buen hacer, principalmente Dani Pedrosa (triple campeón del mundo en 125 c.c. y 250 c.c.) que se ha convertido (como advertía Valentino Rosi al principio del mundial) en otro de los candidatos al título mundial en su primer año en la categoria (todo una pasada), junto con Sete Gibernau, cada vez más cerca de realizar algo en carrera con su incorporación a Ducati.
Pero no solo pinta bien en la categoría reina, sino que tenemos un claro dominador en 250 c.c. con un Jorge Lorenzo más maduro y competitivo; sin olvidar a Barbera; y en 125 c.c. con Alvaro Bautista tras su vuelta a Aprilia.
En definitiva un mundial para no perdérselo ante las posibilidades de los españoles de conseguir buenos triunfos en las carreras y por supuesto con los títulos mundiales a su alcance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario