No pudo ser, nos tuvimos que conformar con el triplete en 125 cc, pero no hubo forma de lograr ningún otro triunfo por parte de los pilotos españoles.
La carrera de 125 c.c. fue fantástica, como estos jóvenes pilotos nos tienen acostumbrados. Carrera vibrante de principio a fin, con una lucha por el primer puesto entre los gallitos del mismo box, aunque pocos podíamos soñar con un Bautista, Faubel y Gadea en el podium.
250 c.c. nos volvió a mostrar a un Jorge Lorenzo necesitado de remontar para acabar entre los primeros (segundo), pero no pudiendo optar a lo más alto del cajón. Gran remontada que nos hizo estar a todos pendientes, pero le había faltado una vuelta más para concluirla con el adelantamiento a Dovizioso.

Moto GP. Accidentando comienzo y accidentada carrera. Realmente se le ponen a uno los pelos de punta cuando ve a un piloto saltar por encima del manillar de su máquina e impactar inexorablemente contra el asfalto. Uno de los accidentes más graves y espectaculares de lo que llevamos de temporada. Mala fortuna para el equipo Ducati y principalmente para Sete... La carrera tras las segunda salida ya no tuvo la misma ilusión, solo mantenida por la remontada paulatina de Dani Pedrosa que se iba acercando constantemente a sus más directos rivales. Aunque tras su caída a falta de cinco vueltas, volvió a demostrar la cara más dura del deportes lojeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario