26 junio 2006

Alonso - Renault F1


Montreal (Canada), sigue la racha de Fernando Alonso y Renault R26, pole y carrera. Seguro que Fernando hubiese firmado con los ojos cerrados un inicio de temporada tan imponente como este de 2006.

La verdad es que Fernando Alonso está sorprendiendo a propios y extraños en esta temporada, pulverizando records y acercándose paulatinamente a las figuras más sobresalientes de la F1 de todos los tiempos y con mucho tiempo por delante para seguir pulverizando el resto de records que le queden.
Solo queda el semi-ovalo de Indianapolis para romper el maleficio de la gira americana, pero si en ese circuito sigue imponiendo su ley y la de su Renault como hasta ahora, ¿qué le impedirá ser campeón del mundo 2006?. La verdad es que el resto de participantes han comenzado a arrojar la toalla, solo aparece un lejano Ferrari y un Michael Schumacher que su profesionalidad le impiden rendirse cuando queda más de la mitad del campeonato en juego.
A los aficionados lo único que nos queda es seguir disfrutando de las carreras de nuesto campeón y esperar que no sufra ningún contratiempo que le alejen del soñado triunfo en el 2006, ya que el 2007 que se encuentra a la vuelta de la esquina, nos deparará un nuevo Fernando Alonso a los mandos de un McLaren Mercedes, que esperamos que se comporte de manera totalmente diferente en su manos, porque lo que es en manos de Kimi Räikkönen la verdad es que no se porta totalmente bien, no sabemos si será por el piloto, los mecánicos, el coche, o será el conjunto de todos ellos.
Aún así, sigamos disfrutando de un mundial en el que un español (y es que lo español y los españoles estamos de moda) sigue cosechando triunfos uno tras otro.

No hay comentarios: