España ganó su tercer partido sin pena ni gloria, por un pírico 1-0, aunque en el segundo tiempo nos pudo costar mas de un gol si los saudies hubiesen sido más resolutivos al llegar a meta.
Si bien la primera parte nos dejó destellos de buen juego, principalmente por la banda de Joaquin, el segundo tiempo nos mostró la España de anteriores enfrentamientos, sin ideas y con un pobre control de balón.
Esto se deberá a la poca motivación de los jugadores en una selección ya clasificada para octavos o más bien será que los jugadores de la antigua selección están llegando a su momento final de juego y se está fraguando el cambio generacional con nuevas ilusiones...
Solo Luis Aragonés lo sabe, el "Sabio" parece que nos adelanta en conocimientos y tiene claro lo que debe de ser la selección española y los integrantes de la misma. Esperemos que en octavos recobremos el "juego bonito" y lucido de la selección que demuestra que cuando jugamos bien, también somos efectivos y capaces de ilusionar a la afición.
¡¡¡ AUPA ESPAÑA !!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario