Día de la Hispanidad, poco antes del desfile, el Presidente del Gobierno se acerca a la tribuna principal, entre el público asistente se escuchan voces en contra de Zapatero y pitos...
Aparte de la dudosa "educación" de los que levantan sus voces en contra de un personaje electo, cosa que no comparto. Tal vez no era el momento ni el lugar dada la celebración que se estaba realizando y dada la presencia de otras muchas autoridades...
Sin embargo, ¿cómo es posible que la voz disonante de unos pocos esté llegando hasta el punto de querer regular el comportamiento de los ciudadanos en actos públicos que se realizan en plena calle?
Aunque no comparto la opinión de los dirigentes del PP, tampoco comparto las intenciones del gobierno de limitar la libertad de expresión de los ciudadanos españoles en los actos públicos celebrados en lugares públicos. ¿Quién es el Gobierno para limitar la libertad de expresión e imponer lo que los españoles pueden o no pueden expresar libremente?
En fin esperemos que esta propuesta no sea más que eso "propuesta" realizada en un momento de "calentamiento", porque si llega a completarse y aprobarse, podríamos estar en el primer actos de "caciquismo" de un gobierno español desde la entrada de la DEMOCRACIA en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario