Termina el mes de mayo y se cierra una nueva vuelta de tuerca a la economía de miles de familias españolas. Crece la decepción por la marcha de la economía en nuestro país y por las medidas que han ido tomando desde el gobierno, medidas que no se han mostrado todo lo efectivas que nos decían y que han conseguido ir hundiendo cada vez más a los españoles en la miseria y la desesperación.
Sigue creciendo el número de parados, sigue creciendo la presión fiscal y económica sobre el resto de los trabajadores, sigue aumentando la presión sobre las amas de casa en la cesta de la compra diaria, sigue creciendo la incapacidad de volver a incentivar el consumo ante la falta de recursos o el miedo al mañana, sigue creciendo...
La verdad es que hemos entrado en un pozo con un profundo fondo, desde el que, por ahora no se ve la salida, seguimos en la espiral del miedo y la incertidumbre que impide que comencemos a remontar el vuelo y además se acercan las fechas de las vacaciones, esta vez más cicateras ante la falta de recursos de muchas de las familias españolas.
Esperemos que encontremos pronto la salida y seamos capaces de recuperar la ilusión por la vida y seamos capaces de disfrutar de unos días de verano maravillosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario