06 julio 2007

Fernando Alonso en casa del Rey Arturo

Después de mucho tiempo, retomo nuevamente este blog, espero poder mantenerlo ahora con más asiduidad.

La verdad es que durante este tiempo han pasado muchas cosas dignas de ser mencionadas, pero la verdad es que son tantas que se necesitarían horas y horas para habar de ellas, por lo que perdonad si hago borrón y cuenta nueva y comenzamos por algún tema de más actualidad.

Como todo sabeis, soy un buen aficionado a los deportes de motor, por lo que no puede faltar una referencia a Fernando Alonso y su fichaje por McLaren. La verdad es que fue una apuesta arriesgada en el momento en que lo hizo, marchándose a una escudería donde no funcionaban sus pilotos, no funcionaba su coche, no funcionaba el equipo... Una apuesta que se ha demostrado acertada por Ron
Denis que ha conseguido que todo un bi-campeón del mundo les evolucione un vehículo que no daba la talla al principio de temporada, convirtiéndose en unas pocas carreras en uno de los vehículos de referencia para este año junto con Ferrari.
Por supuesto, caracterizado por la profesionalidad a toda prueba de todo un campeón como Alonso, este ha evolucionado el coche aun a costa de encontrarse dentro del avis-pero en que se ha convertido su escudería con un gallo más en el corral y además inglés. Hamilton es el novato del año, todo un profesional y un gran piloto, pero que ha contado con la suerte de poder subirse a un vehículo puntero que si ha evolucionado gracias a las manos de un profesional como Pedro Martínez de la Rosa (un valor incalculable para Mercedes y McLaren) y la magia de un Alonso. Por supuesto que esto no desmerece la buena actuación de Hamilton, pero a cada uno hay que darle lo que realmente merece...
Ahora Fernando se encuentra en un equipo INGLES con un corredor INGLES y con sede en INGLATERRA, ¿se puede pedir algo más?, pues sí es un "españolito", llamarse Alonso y ser bicampeón del mundo de F1.
Asi que tenemos a un españolito en la corte del Rey Arturo, esperamos que sea capaz de blandir a Scalibur y salir airoso de este combate, pero sobre todo esperamos que siga dándonos las alegrias que nos hacen disfrutar de su conducción.
En fín SUERTE y a por el TITULO.

No hay comentarios: