Los sindicatos españoles, heredados de los sindicatos verticales franquistas (misma estructura, misma distribución, mismo concepto, misma financiación...) son los que intentan vendernos a los trabajadores que son los defensores de nuestros intereses, je, je, je...
La verdad es que su poder de convocatoria es cada vez menor, lo mismo que su capacidad de movilización y defensa de los trabajadores en España. Han perdido la poca credibilidad que les quedaba, al no ser capaces de sacar adelante ninguna de sus "propuestas" en defensa de los trabajadores y el trabajo en España, ni contra los empresarios y mucho menos contra el gobierno.
Los trabajadores (la mayoría) están "hartos" de ser supuestametne defendidos por unos individuos que se muestran incompetentes a la hora de mantener las expectativas de los trabajadores españoles, a lo hora de defender los mismos derechos existentes en Europa, sobre todo cuando se nos exige que realicemos los mismos esfuerzos en el resto de los europeos.
La verdad, hasta cuando seguirán aguantando sin que se les caíga la cara de "vergüenza" ante la incompetencia de unos pocos que está lastrando los derechos y unos muchos en este país? ¿Hasta cuendo tendremos que seguir aguantando la indefensión y la baja profesionalidad de unos pocos que lo único que les interesa es seguir manteniendo su trasero en la poltrona?
Ya está bien, un poco de decencia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario