No sabemos que tendrá, pero la verdad es que o bien Louis Hamilton se conoce el reglamento de la FIA sobre la F1 a la perfección, o bien alguno de sus ingenieros se conoce todas las lagunas del mismo, ya que es incomprensible que sea siempre tras una "Hamiltonada" cuando se cambie el reglamento.
La última ha sido en el gran premio de Europa disputado en Valencia. Hamilton ha adelantado a coche de seguridad y al coche médico, con banderas amarilla y la única sanción que ha recibido a sido un paso por boxes, saliendo en la misma posición en la que entró en los mismos, o sea segundo.
Es incomprensible, como el infractor de la norma (solo si se llama Hamilton y es inglés, como la mayoría de los jueces de la F1) es el gran beneficiado por su infracción y como los que siguen las normas son los grandes perjudicados, pero claro seguro que la norma se modificará de cara a la próxima carrera...
La verdad es que con los adelantos de la técnica moderna (telemetría, cientos de cámaras en los circuitos, cámaras en los coches, etc...) las sanciones llegue tarde y además con sean realmente sanciones que obliguen al piloto a pensárselo en otra ocasión, pero claro como siempre le ocurre al mismo, la verdad es que está jugando con una gran ventaja. Si no que se lo pregunten al de la grua (solo disponible para él), a los mecánicos que casi atropella en el box (la línea de seguridad no cuenta para él), a los pilotos que arrolla en la salida del box (los semáforos no van con él), a los comisarios de pista dándole un racha para sacarlo a pista, etc...
Bueno, pero no se porqué nos quejamos, todos en la F1 saben que hay dos reglamentos, el que afecta a todos los pilotos y el que regula a Louis Hamilton.
Seguro que el lunes cambiarán la norma, hasta la próxima, claro.