Hace muchos años... existía la costumbre de pagar a los trabajadores en sobres cerrados a su nombre. Con el advenimiento de las nuevas formas, los empleados cobramos a través de trasferencia bancaria o con cheques conformados...; así las empresas se ajustan a los planes contables actuales.
Todo ello está muy bien, así los presupuestos y la economía en blanco de las empresas puede ser presentada ante Hacienda y resistir cualquier inspección y auditoria externa.
Esto lo sabe cualquier contable de cualquier empresa en España y en el mundo entero..., excepto los contables del PP que tras cobrar sobres con cantidades importantes, quieren hacernos creer que una auditoria del propio partido iba a sacar el dinero negro y la economía sumergida del mismo, si es que la había. Desde luego la Sra. Cospedal parece una ilusa con dicha pretensión, pero lo peor es que intenten que todos los españoles parezcamos idiotas y nos creamos a pies juntillas lo que ni ellos mismos se creen.
Menuda cantidad de SINVERGÜENZAS habitan en la esfera de la política española, porque los verdaderamente honrados, cuando ven estas "cosas" suelen marcharse con la cara roja por la vergüenza ajena y la ira por la tomadora de pelo.